La Villa dinamiza su economía con la 1ª Feria Multisectorial Agaete 2017

31/12/2017

La Plaza de la Constitución ha acogido la celebración de la I Feria Multisectorial Agaete 2017 en la que han participado una veintena de empresas de la Villa y de otros municipios de la Isla con el objetivo de dinamizar la economía local e fomentar los contactos entre los empresarios.

La 1ª Feria Multisectorial, ha estado organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige la teniente alcalde Inés Miranda. Ha contado con la participación de pequeños y medianos empresarios con actividades económicas en campos tan diversos como la artesanía, la moda de ropa, las librerías, los tatuajes con jena, la confección de jabones, miel, cuero o la producción de vino y café, estos últimos de empresarios de Agaete.

Una gran variedad hasta alcanzar la veintena de representaciones empresariales, entre las que han destacado Sabinatura, Delicias Irlandesa, La bottega Della ale, La Bancarella, Paula Andrea, Un0de1, La Consturita de Sofía, Azul agarimo, Figuras en lava, RGB Manualidades, Magame, Mis cositas graciosas, Nacho Nanni, Abato taller, Bazar papelería cachivaches, Finca La Laja, Bodega Los Berrazales, Tea artesanía y Bazar floristería Azahar, entre otras.

La cita ha contado con gran variedad de actividades, para toda la familia, como talleres infantiles, un toro mecánico para los más pequeños o la realización de un taller de salsa y bachata de Faina Sabor a Salsa, cuyos alumnos hicieron una exhibición de estos estilos de baile.

El cierre estuvo a cargo del grupo Última llave, pero también han participado el grupo Rosario 8 y el grupo Muelle viejo.

La 1ª Feria Multisectorial Agaete 2017 está organizada por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Agaete (AEGA), colabora el Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Desarrollo Local y Cultura, y está subvencionado por la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte