La Vecindad de Enfrente celebra las Fiestas de Fátima 2017

9/10/2017

La Vecindad de Enfrente en el Valle de Agaete celebra a partir de este martes las Fiestas de Fátima 2017 que organiza la comisión de fiestas y el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas, y la colaboración de las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana.

El programa de las Fiestas de Fátima invita a las vecinas y vecinos a participar en diferentes actos que comenzarán el día 10 de octubre en la Sociedad de El Valle con la celebración del Taller de Marionetas. La música y el baile tendrán su protagonismo el día 11 de octubre con la verbena con Yeray Socorro en el Parque Acequia del Moral, el día 12 es el acto de Subida de Bandera a cargo de José Santana que cerrará la procesión de la imagen de Fátima acompañada por la Banda de Gran Canaria.

El viernes, 13 de octubre toca el turno para el Taller de Risoterapia en la Sociedad El Valle. Al día siguiente, el sábado día 14 de octubre tendrá lugar la procesión y Bajada de Bandera y será el domingo 15 de octubre cuando culminen las fiestas patronales con la celebración de la comida vecinal y el ludo parque infantil.

Documentos Adjuntos: 

Comparte