La Policía Local recibe el curso de Operador de dispositivo electrónico de control

11/03/2018

La Policía Local de Agaete ha realizado el curso de Operador de dispositivo electrónico de control (DEC) que le permitirá estar en disposición de conocer los aspectos legales y las técnicas adecuadas para el uso de este tipo de equipamiento en cualquier situación de violencia reduciendo las posibles lesiones.

El curso ha tenido lugar durante dos días en las instalaciones del Cuerpo General de la Policía Canaria de la capital grancanaria a lo largo de diez horas que permitirá a los agentes estar en posesión del certificado con una vigencia de dos años.

De esta manera, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Policía Local que dirige el alcalde Juan Ramón Martín, da respuesta a las necesidades de formación y actualización necesarias para el desarrollo de sus funciones de manera correcta.

Asimismo, estas acciones se suman a las incorporaciones de nuevo equipamiento de protección y del material de la Policía Local, así como la mejora de las instalaciones de la Jefatura que se llevan a cabo en el presente Mandato.

Comparte