La Policía Local de Agaete actualiza uniformidad reglamentaria y equipamiento

16/09/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Policía Local que dirige el alcalde Juan Ramón Martín, ha hecho entrega de la nueva uniformidad reglamentaria a todos los efectivos del cuerpo.

“Hemos hecho un importante esfuerzo por dotar a la Policía Local del equipamiento necesario, con el fin de que sus agentes puedan desarrollar con la mayor eficiencia la importantísima labor de velar por la convivencia y la seguridad de todos”, ha señalado el alcalde.

El nuevo equipamiento incluye polos, una gorra, pantalones, un par de botas y zapatos, así como insignias de pecho y brazo.

Martín ha recordado que la entrega del nuevo vestuario y equipamiento tiene por objetivo mejorar la imagen de los departamentos municipales y de la localidad en general, al mismo tiempo que los trabajadores puedan contar con los medios necesarios para desarrollar su trabajo. “Éste era uno de los compromisos asumidos por el actual equipo de Gobierno con el colectivo”, ha recordado.

Finalmente, el alcalde ha trasladado las felicitaciones a toda la plantilla “por el magnífico trabajo durante los actos con motivo de las Fiestas de Las Nieves”, especialmente, durante la celebración de la tradicional Diana, Rama y Retreta, destacando la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros.

Comparte