La Plaza de la Constitución acoge la campaña ‘Libros por alimentos’

17/10/2018

La Villa de Agaete tendrá una cita con la cultura y la solidaridad con la puesta en marcha de la campaña ‘Libros por alimentos’ que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de octubre en la Plaza de la Constitución.

Mediante el intercambio de un libro por alimentos no perecederos y productos de higiene, la campaña, a beneficio de Cáritas Agaete, pretende captar la atención y tomar la iniciativa para intentar cubrir algunas de las necesidades básicas de parte de la ciudadanía del municipio de Agaete.

‘Libros por alimentos’ dará comienzo a las 11.00 horas y concluirá a las 14.00 horas, en una cita que además, contará con las actuaciones musicales de Robert Jiménez y Sofiel del Pino y la lectura de relatos y poemas por parte de miembros de la asociación ‘Palabra y verso’.

La campaña ‘Libros por alimentos’ está organizada por la Asociación de escritores y escritoras ‘Palabra y verso’ y el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y colaboran Cáritas Agaete y el Circuito Musical de Gran Canaria del Cabildo insular.

Comparte