La Playa de Las Nieves recibe el Premio Bandera Ecoplayas 2018

2/04/2019

La Playa de Las Nieves ha vuelto a recibir, por segundo año consecutivo, el premio Bandera ECOPLAYAS 2018 que otorga la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus).

En su décimo tercera edición, los premios vuelven a reconocer el trabajo que se lleva a cabo en la Playa de Las Nieves en ámbitos como la calidad del agua, la seguridad, los servicios y la accesibilidad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Playas que dirige Hortensia Jiménez, vuelve a ser reconocida como uno de los pocos municipios de Canarias con este premio que refleja el trabajo a favor del turismo, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Jiménez ha destacado la importante labor de los trabajadores municipales, por lo que “desde el grupo de Gobierno felicitamos y agradecemos esa dedicación y profesionalidad que demuestran en cada proyecto”. De igual manera, la concejala ha invitado a todas las vecinas y vecinos y a quienes visitan la Villa a seguir apostando por la convivencia y a continuar haciendo un buen uso de nuestras playas.

Comparte