La Casa de la Cultura inaugura la exposición fin de curso de los alumnos de la Villa

25/06/2018

La Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Agaete ha acogido este viernes la inauguración de la exposición de los trabajos realizados en los centros educativos de la Villa en las diferentes especialidades así como la entrega de los diplomas a los mejores expedientes educativos del IES Agaete Pepe Dámaso y el reconocimiento al profesor, Alberto García, quien en breve accederá a la jubilación tras una vida dedicada a la formación.

La noche continuó con un espectáculo en el Huerto de las Flores bajo el título El Huerto de las Artes a cargo de los alumnos y en el que actuó el grupo Tamadaband formado por alumnos del IES Agaete Pepe Dámaso y culminó con un brindis en el patio de la Casa de la Cultura.

Lleno absoluto en ambos espacios, en los que padres, madres y el alumnado disfrutaron de una noche especial fin de curso y en la que no faltó el alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, la teniente alcalde, Inés Miranda, el concejal de Educación, José Juan Molina, y una amplia representación del equipo docente de la comunidad educativa de la Villa.

El Ayuntamiento ha felicitado a toda la comunidad educativa del municipio y, de forma especial, al alumnado y profesorado del Aula Enclave del IES Agaete Pepe Dámaso.

La cita ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Cultura y Educación, y ha sido retransmitida en directo por Radio Agaete.

Comparte