Humor, amor y teatro en las Fiestas de Las Nieves

12/08/2017

El Huerto de las Flores ha reconvertido, en la noche de este viernes, su tradicional escenario natural en el hogar madrileño de Los Marqueses de Matute, una obra de teatro en la que transcurre un sinfín de peripecias donde el enredo de sus protagonistas conquistó las sonrisas del numeroso público asistente.

Cortometrajes Agaete vuelve a participar, una vez más, en el programa de las Fiestas de Las Nieves con una comedia donde las clases sociales se entrecruzan para superar la ruina de una familia burguesa a la que pertenece Clara, quien es empujada a casarse con Patricio, un nuevo adinerado de orígenes humildes y mucha más edad que la protagonista.

El clásico de Luis Fernández de Sevilla y Anselmo Carreño estuvo dirigida y adaptada por Ana Leonor Bermúdez, la regidora fue Alicia Melián, el sonido e iluminación estuvo a cargo de Óscar González, el diseñador fue Aarón García, y la autora del cartel, Rocío Florido. Los actores y actrices fueron: Marina García, Rocío Florido, José Luis Hernández, Ana Leonor Bermúdez, Diego Trujillo, Nieves Bolaños, Alejandro Armas, José Santana, Saray Garrán y Estrella Nespereira.

La obra Los Marqueses de Matute forma parte del programa de las Fiestas de Las Nieves que ha diseñado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario.
 

Comparte