Encuentro con Mariví Gallardo

22/07/2017

Encuentro con Mariví Gallardo.

El lenguaje inclusivo, el origen de las palabras según su parecido con el género o cómo diferentes sociedades expresaron los objetos en palabras con género femenino o masculino atendiendo a su semejanza de género fueron algunas de las cuestiones que abordó el encuentro con la artista Mariví Gallardo.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de la Villa en el marco de la exposición ‘¿Bandera es femenino?’ que estará abierta al público hasta el próximo 23 de julio de 11.00 a 13.00 horas de martes a viernes, de 19.00 a 21.00 horas de martes a sábado y permanecerá cerrada los domingos y festivos.

Además de la creadora, asistieron la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, el concejal de Educación, José Juan Molina, la concejala de Igualdad, Hortensia Jiménez, y público en general del municipio.

La exposición está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agaete y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, a través del Centro de Artes Plásticas.

Comparte