El XI Festival Internacional de Cortometrajes 4’ en Corto abre el período de inscripciones

20/05/2018

La Asociación Cultural Alcorac 1968 ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el XI Festival Internacional de Cortometrajes 4’ en Corto que abre su oferta a todas las obras que lo deseen y cumplan con las bases y culmina el 2 de julio.

El festival, en el que colabora el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, regresa con una nueva cita después de la gran aceptación del público y de creaciones a lo largo de las anteriores ediciones.

Miranda ha subrayado la importancia que tiene para la Villa que citas tan importantes como esta “nos permiten ser un referente para los creadores y artistas que expresan la cultura a través de sus obras”. En este sentido, ha recordado que Agaete debe seguir apostando por toda forma de expresión cultural como fuente de enriquecimiento intelectual.

La asociación ha recordado que continúan con la concepción de “dar cabida y oportunidad a los diferentes ámbitos de expresión artística”. De esta manera, han recordado que pueden consultar las bases de la presente edición a través de su página oficial ‘Festival Internacional de Cortometrajes 4Min en Corto’ de Facebook.

Comparte