El Puerto de Las Nieves acoge el primer Mercado Artesanal del 2018

9/01/2018

El barrio costero de Las Nieves acoge este domingo día 14 de enero de 11.00 a 16.00 horas la primera cita del año del Mercado Artesanal que tiene lugar en la Villa cada segundo domingo de cada mes.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de la Concejalía de Artesanía, recuerda que la cita tendrá lugar en la calle Nuestra Señora de Las Nieves desde el Mesón ‘El Bocadillo’ hasta la entrada al Muelle Viejo. La calle permanecerá cerrada al tráfico, por lo que será peatonal desde la 09.00 hasta las 17.00 horas. La carretera al Puerto de Las Nieves será de doble sentido para facilitar el acceso a los aparcamientos, entrada por la GC-172 hacia el Muelle Viejo.

Para seguir con el tradicional acompañamiento musical del pasado año, este domingo, el Mercado Artesanal contará con la mejor música mejicana de la mano del grupo El Mariachi.

El Mercado Artesanal está organizado por el Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de la Concejalía de Artesanía, y cuenta con la colaboración de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac) del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte