El Plan Estratégico alcanza una nueva fase

4/07/2017

El Plan Estratégico alcanza una nueva fase.

El equipo redactor presentará sus aportaciones tras las conclusiones del documento confeccionado por los grupos de trabajo.

Villa de Agaete, 04 de julio de 2017.- La Consejería de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agaete invitan a los vecinos a asistir a la próxima sesión del proceso de participación ciudadana para la creación del Plan Estratégico de Agaete. La cita será el sábado, 8 de julio de 10.00 a 14.00 horas en las Aulas Creativas del Parque Municipal. 

El Plan Estratégico del municipio fue presentado en abril en un acto al que asistió medio centenar de agentes sociales, empresarios, profesionales, asociaciones y vecinos y que tuvo lugar en el Centro Cultural.

Los trabajos grupales comenzaron desde la siguiente semana a la presentación y cuya última convocatoria tuvo lugar en la primera quincena del mes de junio con la puesta en común de todas las propuestas expuestas en cada una de las mesas de trabajo.

La cita de este sábado será la ocasión para que el equipo redactor incorpore sus propuestas a las conclusiones de las sesiones de trabajo y, tras su análisis, ver de qué manera pueden dar respuesta a algunos de los problemas concretos expuestos en la última sesión de trabajo grupales.

El Cabildo de Gran Canaria subraya que se trata de una iniciativa pionera en Canarias puesto que son las propias iniciativas populares, propuestas por agentes sociales, asociaciones y vecinos, quienes diseñen un texto que recoja las necesidades del municipio.

La convocatoria está abierta a todos los vecinos, asociaciones y agentes sociales del municipio. Si desea mayor información puede enviar un correo electrónico al siguiente mail: agaeteparticipa@gmail.com

Comparte