El Huerto de las Flores acoge el concierto del trío Atlántida

1/05/2019

El Huerto de las Flores volverá vestir su escenario con sus mejores prendas para dar a conocer el nuevo trabajo del grupo Atlántida, un disco con nombre homónimo y que ha dado sus primeros pasos en el mes de enero, formado por catorce composiciones en el que muestran “el carácter acogedor con cualquier otra cultura”.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y tendrá lugar este viernes, 3 de mayo, a partir de las 21.00 horas con entrada libre.

El grupo Atlántida está formado por los músicos canarios Ner Suárez, Derque Martín y José Medina, artistas que profundizan en los sonidos más étnicos como medio de acercamiento a las raíces de las diferentes culturas americana, africana y europea que han mantenido contacto con la tradición musical canaria cuyo resultado queda reflejado en el disco ‘Atlántida’.

El trío ha protagonizado grandes momentos con artistas como Pedro Manuel Estupiñán, Yeray Rodríguez o Víctor Lemes y en escenarios como el Auditorio Alfredo Kraus, el Teatro Hespérides o en el Festival Veneguera.

Las vecinas y vecinos de la Villa tendrán la oportunidad de disfrutar de la banda, al completo y alguna sorpresa, en un concierto que tendrá todos los ingredientes para celebrar la fiesta de la música.

Comparte