El grupo Susurros de Algodón presenta su espectáculo en Agaete

16/11/2018

El Parque Municipal será el escenario en el que las vecinas y vecinos de la Villa podrán descubrir a Susurros de Algodón, un grupo en el que Diego Expósito y Johana Pérez crearán arte fusionando la palabra y la melodía de un piano en el marco del programa ‘Agaete Cultura Activa’.

La cita está organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular Inés Miranda, y el Circuito de Artes Escénicas de Gran Canaria del Cabildo insular. Miranda ha subrayado la gran aportación que artistas de la talla de Susurros de Algodón para “entender parte de nuestras tradiciones y perpetuarlas en el tiempo”.

Susurros de Algodón propone una visión innovadora formada por siete cuentos narrados por Johana Pérez que pretende “invitar a una nueva manera de emocionarse, sentir y pensar, a través de la fusión de la música y la literatura, dejando aflorar el mundo interior del público”.

La palabra estará siempre acompañada por las composiciones musicales del pianista y compositor, Diego Expósito, que, a lo largo de setenta minutos “viajará por la geografía de las siete Islas Canarias mezclando tradición, música, narrativa y conciencia”, han destacado en su presentación.

Comparte