El Gobierno de Canarias cierra el Centro de Mayores de Agaete por obras

27/11/2018

El Gobierno de Canarias ha cerrado el Centro de Mayores de Agaete, de forma inesperada, tras la visita de la inspección técnica, debido a las obras que está llevando a cabo, por lo que no podrá realizarse ninguna actividad en las instalaciones hasta nuevo aviso.

A pesar de la decisión adoptada por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía del Mayor, informa a todas las usuarias y usuarios del Centro de Mayores de Agaete que todas las actividades programadas podrán realizarse sin ningún contratiempo.

La responsable del Área, Hortensia Jiménez, está coordinando desde el primer momento, un equipo de trabajo formado por las técnicas y personal municipal para dar respuesta a las necesidades de las usuarias y usuarios del Centro de Mayores.

De esta manera, una de las primeras actuaciones llevadas a cabo ha sido iniciar los trabajos de acondicionamiento de diferentes dependencias municipales para mantener en funcionamiento el programa de actividades.

La Concejalía está en contacto directo con todas las personas usuarias del Centro de Mayores para mantenerlas informadas de cuantas novedades se produzcan mientras el Gobierno de Canarias mantiene cerrado el centro.

Finalmente, el Ayuntamiento de Agaete insta al Gobierno de Canarias a agilizar las obras y recuperar, lo antes posible, la normalidad en el Centro de Mayores de Agaete.

Comparte