El Club Baloncesto Gran Canaria invita a 50 niños y niñas y 50 adultos al partido contra Galatasaray

17/01/2018

El Club Baloncesto Gran Canaria ha entregado 50 invitaciones a los niños y niñas ganadores del concurso organizado por el CEIP José Sánchez y Sánchez para ver el partido que enfrentará al equipo contra el Galatasaray el próximo día 24 de enero en el Gran Canaria Arena a las 20.00 horas.

A la cita acudieron el alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, el presidente del CB Gran Canaria, Enrique Moreno, y el director del colegio, José Marcelo González, quienes estuvieron acompañados por el concejal de Educación, José Juan Molina, el director ejecutivo, Juan Ramón Marrero, y el coordinador deportivo, Francisco Vega.

De esta manera, un centenar de vecinos y vecinas del municipio podrán asistir al encuentro que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, los cincuenta niños y niñas ganadoras quienes más el acompañamiento de un adulto por cada uno de los ganadores.

Ayuntamiento y el club han acordado la programación de actividades para promover el baloncesto entre los estudiantes del municipio a través de la creación de  una Escuela de Baloncesto para el próximo curso escolar.

Comparte