El Centro de Mayores descubre La Palma

5/11/2018

El Centro de Mayores de Agaete ha concluido el viaje cultural programado del 24 al 27 del pasado mes de octubre a la isla de La Palma, organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía del Mayor que dirige Hortensia Jiménez y en el que han participado 57 socias y socios.

La visita ha incluido puntos de interés como el Museo del Puro Palmero, el Centro de Interpretación del Volcán de San Antonio, el Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves, la Destilería Ron Aldea, el Bosque de los Tilos, el Mirador de San Bartolo, el Roque de los Muchachos o la Caldera de Taburiente.

Jiménez ha expresado su satisfacción por la magnífica experiencia obtenida a lo largo del viaje y el agradecimiento por su paciencia a todas las personas que formaron parte de la lista de espera y que, finalmente, no pudieron participar en esta cita.

En este sentido, la responsable del Área ha indicado que el Centro de Mayores seguirá trabajando con mayor ahínco, si cabe, con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades.

Comparte