El Centro de Mayores celebra el tradicional almuerzo de las Fiestas de las Nieves

9/08/2018

El Puerto de las Nieves ha vuelto a ser el punto de encuentro para los usuarios y usuarias del Centro de Mayores de Agaete para celebrar el tradicional almuerzo de confraternización y ocio de las personas mayores del centro con motivo de las Fiestas de las Nieves.

En esta edición, la cita ha contado con la participación del alcalde de la Villa, Juan Ramón Martín, la teniente alcalde, Inés Miranda, que junto a la concejala del Mayor, Hortensia Jiménez, y las técnicas municipales han tenido la oportunidad de vivir una sobremesa de convivencia.

Las personas mayores disfrutan de manera especial este encuentro en el que comparten sus experiencias, anécdotas y vivencias durante las fiestas en el municipio a lo largo de los años.

Tras el almuerzo, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la mejor música y bailar ‘algunas piezas’. El Centro de Mayores de Agaete organiza dos almuerzos de convivencia al año, el primero de ellos durante las fiestas navideñas y el último para celebrar las Fiestas de las Nieves.

Comparte