El Centro de Día celebra un almuerzo de convivencia

7/08/2017

El barrio marinero de Las Nieves acogió el mediodía de este lunes el encuentro de confraternización que cada año organiza el Ayuntamiento de la Villa de Agaete, a través de la Concejalía del Mayor, para todos los usuarios del Centro de Día para mayores del municipio.

Cerca de ochenta mayores tuvieron la oportunidad de compartir un encuentro de convivencia con motivo de la celebración de las Fiestas de Las Nieves en un conocido restaurante del barrio. Tras un menú saludable, los mayores disfrutaron de un baile amenizado por el grupo As de Copas quienes dieron buena cuenta del encuentro.

El Centro de Día de la Villa de Agaete organiza dos encuentros al año, el primero de ellos cada mes de diciembre para celebrar las fiestas de la Navidad y, el otro, en fechas de las Fiestas de Las Nieves.

“Nuestros mayores deben tener todo nuestro respeto y es nuestra obligación estar siempre a su lado en sus necesidades, es por ello que tenemos muy presente que son una prioridad y en esa dirección trabajamos, desde los técnicos, los especialistas y la totalidad de la Concejalía”, subrayó la concejala del Mayor, Hortensia Jiménez.

El encuentro también contó con la participación de la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, la concejala del Mayor, Hortensia Jiménez, la psicóloga del centro, la trabajadora social, el monitor del mayor, el personal de limpieza y el ordenanza del Gobierno de Canarias.

Comparte