El Carnaval Infantil será también protagonista este sábado en la Villa de Agaete

1/03/2018

El carnaval de 'Hollywood, los años dorados del cine' afronta sus últimas horas con la celebración del Carnaval Infantil el próximo sábado, 3 de marzo a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución, después de que fuera suspendido por el mal tiempo.

La cita carnavalera se despedirá el sábado, pero el día antes, el viernes, 2 de marzo le toca el turno a los centros educativos, quienes protagonizarán un pasacalles desde las 10.00 de la mañana, el CEIP José Sánchez y Sánchez lo hará acompañado de batucada y concluirá en la Plaza de la Constitución con la actuación de las murgas infantiles.

A partir de las 21.00 horas tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical Guayedra en la Plaza de la Constitución y Línea DJ. A partir de las 22.00 horas podrá ser velada la sardina en la Casa de la Cultura y media hora más tarde, a las 22.30, el velatorio contará con la actuación del artista Xayo.

Y no podemos olvidar la celebración el pasado fin de semana del Carnaval de Día, en el que los vecinos y vecinas de la Villa, además de numerosos visitantes y turistas, disfrutaron de una cita que se ha convertido en una de las citas más esperadas para mostrar los disfraces diseñados para la ocasión y que estuvieron acompañados por la mejor música en directo.

Finalmente, el programa diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, llegará a su conclusión con la Cabalgata y Entierro de la Sardina a partir de las 18.30 horas y, tras la quema de la sardina, comenzará la verbena con las actuaciones de los grupos Aquarela y Leyenda Joven.

Comparte