El Ayuntamiento reanuda el proyecto de refuerzo educativo de la lengua inglesa

14/09/2018

Los alumnos y alumnas de la Villa podrán retomar las clases de apoyo en lengua inglesa, de forma gratuita, a partir del próximo día 2 de octubre.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de competencia lingüística que lleva a cabo cada curso escolar el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Educación que dirige José Juan Molina.

Las clases serán impartidas por Mercy García los martes y jueves, divididos en grupos, según el nivel educativo que curse cada alumno o alumna. De esta manera, quienes cursen de segundo a cuarto de Primaria formarán parte del Grupo A y tendrán el horario de 17.00 a 18.00 horas.

El Grupo B estará formado por alumnos y alumnas de quinto a sexto de Primaria en horario de 18.00 a 19.00 horas. Finalmente, el Grupo C estará formado por estudiantes de Secundaria y Bachillerato con horario de 19.00 a 20.00 horas.

Las clases serán impartidas en el Parque Municipal con acceso a todos los estudiantes de la Villa con el objetivo de complementar los estudios en lengua inglesa en los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Las familias podrán realizar la inscripción o ampliar la información en la Biblioteca Municipal Manuel Alemán.

Comparte