El Ayuntamiento publica las normas para regular el tráfico durante las Fiestas de Las Nieves 2019

12/07/2019

El Ayuntamiento de Agaete publica las normas para regular el tráfico durante la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019 en el que están incluidos los horarios de cierre al tráfico, los espacios de estacionamientos prohibidos, accesos a garajes, servicios de guagua y aparcamientos.

A partir de las 12.00 horas del 2 de agosto estará cerrado al tráfico el centro de la Villa y se prolongará hasta la 01.00 horas del día 6 de agosto. El día 3 de agosto a las 16.00 horas, aproximadamente, el desvío de la circulación será por el paseo Obispo Pildain (al lado de la gasolinera BP).

El día 10 de agosto, también quedará cortado al tráfico el centro de la Villa con motivo de la celebración de la Romería, desde las 16.00 horas hasta las 03.00 horas, aproximadamente. Por su parte, el casco del Puerto de Las Nieves quedará cerrado al tráfico desde las 22.00 horas del día 3 de agosto hasta las 14.00 horas del día 5 de agosto.

Asimismo, el Ayuntamiento de Agaete desviará el tráfico hacia el Puerto de Las Nieves por el Paseo Obispo Pildain, retomando la autovía GC-2 con entrada por la glorieta del Monumento Dedo de Dios y la salida por la glorieta La Torre. Los vehículos que quieran llegar hasta Los Berrazales, podrán hacerlo por Las Peñas, vía situada en la parte alta de la Villa, mientras que la salida de Los Berrazales será por la calle Aguadulce-Cruz Chiquita.

Aparcamiento

Estará permitido el aparcamiento en los terrenos alrededor del Polideportivo Municipal, en los aparcamientos habilitados por el Ayuntamiento en el Puerto de Las Nieves, los alrededores del barranco de Agaete, la zona de Los Arenales, el aparcamiento al lado del Cruce de San Nicolás, la zona de El Turmán (detrás del Cementerio) y al lado de la Jefatura de la Policía Local.

Transporte de guaguas

El Ayuntamiento pondrá en funcionamiento un servicio especial de guaguas gratuito durante los días 4 y 5 de agosto, para todas las personas que quieran desplazarse desde la Cruz Chiquita hasta el Valle, y viceversa, en horario ininterrumpido desde las 09.00 hasta las 20.00 horas.

La parada de guaguas de llegada al municipio y salida estará ubicada en el solar anexo a la vía GC-2, a la entrada y salida de la villa junto a la glorieta Obispo Pildain.

Finalmente, el Consistorio recomienda la lectura detenida y el cumplimiento de las normas para regular el tráfico con el objetivo de lograr el correcto disfrute de las Fiestas de Nuestra Señora de Las Nieves 2019.

Documentos Adjuntos: 

Comparte