El Ayuntamiento fomenta el liderazgo emocional y social para mujeres

30/08/2018

El Ayuntamiento de Agaete pone en marcha la I Escuela potenciadora para el liderazgo y emprendimiento socioeconómico de mujeres de Agaete que tiene por objetivo fomentar el liderazgo, la autoorientación, el emprendimiento corresponsable y la inserción sociolaboral de las mujeres en situación de desempleo y con mayores dificultades.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del II Plan de igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Hortensia Jiménez, y está compuesta por varias charlas informativas previas, talleres y sesiones de 'coaching' individuales impartidas por el orientador laboral, Raúl Henríq.

El Ayuntamiento ha programado dichas charlas en diferentes espacios del municipio tres fechas diferentes con la finalidad de facilitar la participación. De esta manera, la primera de las citas tendrá lugar el próximo día 3 de septiembre en la Sociedad del Valle de Agaete, el día 4 de septiembre será en la Casa de la Cultura y el día 5 de septiembre en la Asociación de vecinos de El Risco, todas ellas a partir de las 19.00 horas.

La I Escuela potenciadora para el liderazgo y emprendimiento socioeconómico de las mujeres de Agaete iniciará su actividad a partir del próximo 10 de septiembre y concluirá en el mes de diciembre. Esta iniciativa contará con la realización de cuatro talleres en los que tratarán temas como el liderazgo emocional y social, la búsqueda de empleo y el emprendimiento social, así como la puesta en funcionamiento de sesiones individuales de 'coaching'.

Para ampliar la información, podrá hacerlo llamando al número de teléfono de la Oficina de Igualdad de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agaete 928 886 229 o directamente en las oficinas situadas en la calle Concepción, 2.

Comparte