El Ayuntamiento de Agaete y el CB Gran Canaria apuestan por el segundo curso de la Escuela de Baloncesto

9/09/2019

El Ayuntamiento de Agaete y el Club Baloncesto Gran Canaria inician los trabajos de coordinación para diseñar el programa de la Escuela de Iniciación al Baloncesto que se pondrá en marcha en el municipio y que volverá a estar dirigida a niños y niñas de entre 6 y 11 años.

El concejal de Deportes, Sebastián Suárez, y el coordinador del Área Deportivo Social del CB Gran Canaria, Paco M. Vega, han subrayado, durante esta reunión, la importancia de apostar por la actividad física y que se convierta en un complemento excelente de la formación académica. Una apuesta que cuenta con el apoyo del Gobierno del Ayuntamiento de Agaete.

Dicho programa incluye entrenamientos de iniciación, diferentes actividades lúdico deportivas, asistencia a partidos oficiales del Herbalife Gran Canaria en la Liga Endesa ACB y celebración de partidos amistosos.

La Escuela de Iniciación al Baloncesto desarrollará sus actividades deportivas en el Pabellón Municipal de Agaete y estará coordinado por Jaime Pérez. Está previsto el inicio de la escuela en el mes de octubre y las familias interesadas en ampliar la información o inscribirse pueden llamar al número de teléfono 649 744 882.

Comparte