El Ayuntamiento de Agaete participa en la III Feria por la Igualdad del Cabildo de Gran Canaria

19/03/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Hortensia Jiménez, ha participado en la III Feria por la Igualdad organizada por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria que ha tenido lugar en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria.

En la feria estuvo presente el equipo técnico de la Concejalía de Igualdad junto a otros ayuntamientos, asociaciones e institutos de Enseñanza Secundaria Obligatoria mostrando los proyectos y trabajos que en los últimos años se han llevado a cabo. Han tenido la oportunidad de intercambiar experiencias con el resto de participantes y la ciudadanía.

El estand de la Concejalía de Igualdad atendió las preguntas formuladas por los alumnos y profesorado de diversos centros de secundaria. De igual modo, las técnicas atendieron a las cuestiones realizadas por el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, quien mostró su interés por el trabajo que se lleva a cabo a favor de la igualdad en el municipio. 

Junto al presidente también estuvieron la consejera de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, María Nebot, y la consejera de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria y teniente alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Inés Miranda.

Comparte