El Ayuntamiento de Agaete organiza el 'Taller de liderazgo para el cambio social'

7/10/2019

El Ayuntamiento de Agaete pone en marcha el ‘Taller de liderazgo para el cambio social’ que se enmarca dentro del proyecto ‘Creciendo en igualdad’ y que se impartirá en el Centro Cultural los miércoles de 09.30 a 12.30 horas del 16 de octubre al 13 de noviembre.

Está subvencionado por la Consejería de Gobierno de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, dentro del marco de la convocatoria de subvenciones para el fomento de la igualdad por razón de sexo, orientación social o identidad de género dirigida a entidades locales de Gran Canaria para el ejercicio 2019.

El ‘Taller de liderazgo para el cambio social’, como continuidad al trabajo realizado en la I Escuela Potenciadora de Mujeres del municipio, pretende que las mujeres desarrollen sus competencias personales y sociales, tanto para la inserción como para la permanencia, en el mercado laboral.

Para ello, pueden reunirse para compartir experiencias y tomar conciencia de las habilidades de liderazgo emocionales y sociales que ya poseen. Este equipo de mujeres para el cambio social tendrá la esencia de Agaete, ya que serán las propias mujeres quienes lo enriquezcan con su identidad y valores.

Así, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Igualdad, invita a todas las mujeres del municipio a formar parte esta aventura, para que tengan en el taller no solo un punto de encuentro donde compartir con otras mujeres sus inquietudes, sino también la oportunidad de contribuir con el desarrollo del municipio.

Las plazas son limitadas y las mujeres interesadas en inscribirse o ampliar información pueden asistir a las presentaciones que tendrán lugar en el Local Social de El Valle de Agaete el 11 de octubre a las 19.30 horas y en el Teleclub de El Risco el 9 de octubre a las 19.15 horas, en la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Agaete o llamando a los números de teléfono 928 886 229 y 928 886 000.

Comparte