El Ayuntamiento de Agaete organiza el Curso de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes

19/04/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, organiza el Curso de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes que permitirá obtener el Certificado de Profesionalidad de nivel 2.

El curso está dirigido a personas en situación de desempleo o poseer la tarjeta de mejora de empleo, será impartido en el municipio de Agaete, tendrá una duración de 470 horas, tendrá prácticas en empresas y la posibilidad de acceder a becas y ayudas al estudio.

Para acceder al presente curso será necesario estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), haber superado la prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio o la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años, o estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel o de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante llamada telefónica al 012, con la referencia del curso AGAO 0208, o en la oficina de empleo.

Para consultar cualquier información sobre este curso y otros, pueden acudir a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Agaete.

El Curso de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo, y Agroislas y está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

Comparte