El Ayuntamiento de Agaete convoca la creación de una bolsa de empleo

2/01/2018

El Ayuntamiento de Agaete ha publicado, el día primero de enero del presente año en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, las bases reguladoras para la creación de una bolsa de empleo para personal laboral temporal.

La Bolsa de Empleo ha sido confeccionada por la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, siguiendo un minucioso proceso de estudio y diagnosis de la empleabilidad y necesidades técnicas del municipio, y en la que ha señalado las principales necesidades laborales del Consistorio.

El ámbito de aplicación de la bolsa de empleo incluye categorías profesionales como limpiador o limpiadora de dependencias, auxiliar de ayuda a domicilio, peón de construcción, oficial de primera y segunda albañilería, auxiliar de biblioteca, electricistas, fisioterapeuta, jardinera o jardinero o peón jardinería.

Las personas interesadas deberán solicitar la incorporación a la bolsa de empleo a través de una instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento antes de que culmine el plazo establecido de diez días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La publicación corresponde al día 1 de enero de 2018, por lo que deberá entregarse la instancia desde el día 2 de enero hasta el día 11 de enero, ambos inclusive.

La vigencia de la bolsa de trabajo será de cuatro años a contar tras pasado el período de reclamación. Para ampliar la información puede consultar la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, el lunes, 1 de enero de 2018.

Enlace para descargar el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas: http://www.boplaspalmas.net/boletines/2018/1-1-18/1-1-18.pdf

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