El Ayuntamiento de Agaete conmemora el Día Internacional de la Mujer

10/02/2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Oficina de Igualdad que dirige Hortensia Jiménez, conmemora el próximo día 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer con un amplio programa de actividades bajo el lema ‘A ti mujer por tu salud’.

Radio Agaete realizará un programa especial titulado ‘Realidad de las mujeres en el ámbito de la Educación’ en el que participarán diferentes protagonistas que darán a conocer el relato de mujeres de distintas generaciones del municipio.

Las vecinas y vecinos podrán participar en talleres y charlas relacionadas con la salud de la mujer como los talleres: ‘Relaciones sanas’, ‘Espalda sana’, ‘Controlo lo que como: me cuido’ o ‘Suelo pélvico’.

La Oficina de Igualdad también estará presente en la IV Feria por la Igualdad, organizada por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, donde las personas interesadas podrán conocer el trabajo que se realiza desde el ámbito de la Igualdad.

El día 8 de marzo tendrá la lectura del manifiesto a las 12.00 horas del mediodía en la puerta principal de las Casas Consistoriales de la Villa de Agaete. Finalmente, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a participar en la manifestación programada para el día 8 de marzo en la capital grancanaria para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Agaete o en la Sede Electrónica del Consistorio desde el 18 al 24 de febrero.  

Documentos Adjuntos: 

Comparte