El Ayuntamiento activa una nueva campaña de refuerzo educativo

20/05/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía del Menor que dirige José Juan Molina, inicia esta semana una nueva campaña de refuerzo educativo con el objetivo de complementar la formación de las alumnas y alumnos de la Villa en el último tramo del presente curso escolar.

El Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con los equipos directivos de la Escuela Unitaria de El Risco, el CEIP Ana María Betancor Estupiñán, el CEIP José Sánchez y Sánchez y el IES Agaete Pepe Dámaso para detectar las necesidades formativas de la población estudiantil.

Una vez definidas, y siempre a instancias del profesorado de todos los centros educativos de la Villa, las técnicas de Servicios Sociales y del Menor mantienen reuniones con las familias para definir el refuerzo necesario en cada caso.

Esta campaña incluye actividades lúdicas y de refuerzo educativo para Primaria y el segundo nivel de Secundaria desde este lunes, 21 de mayo, hasta el próximo 27 del mes de junio. Las mismas serán impartidas en el CEIP Ana María Betancor Estupiñán y en el CEIP José Sánchez y Sánchez en horario de tarde, de lunes a jueves.

Comparte