Agaete ultima su escuela de baloncesto junto al CB Gran Canaria

17/09/2018

El Ayuntamiento de Agaete y el CB Gran Canaria han mantenido una nueva reunión de trabajo para ultimar los detalles de la puesta en funcionamiento de la Escuela de Baloncesto de Agaete.

El concejal de Educación, José Juan Molina, y el coordinador deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria, Paco Vega, trabajan desde el pasado curso escolar para implantar esta modalidad deportiva en el municipio y sumarse así a los beneficios del baloncesto como complemento deportivo para la formación de las niñas y niños de la Villa.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Educación y Deportes, anima a las familias a participar en esta nueva actividad que está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 11 años y será impartida los martes y jueves de 16.00 a 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Agaete.

En esta reunión también estuvieron presentes Tino Santana, gerente de la Sociedad Municipal de Deportes, y Jaime Pérez, coordinador de la Escuela del CB Gran Canaria - Agaete, que iniciaría su actividad a partir de octubre. En fechas próximas, se hará llegar, a través de los colegios del municipio, la información de matrícula para los interesados.

Comparte