Agaete Swimwear Fashion Show, plato fuerte de Agaete Chill Out

22/09/2018

El III Agaete Chill Out inicia su segunda jornada con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos desde las 11.30 horas con la exhibición mundo barista ‘El Arte en el Café’ hasta el concierto del grupo Los 600, a partir de las 22.30 horas, sin olvidar el plato fuerte, Agaete Swimwear Fashion Show a las 17.30 horas.

La pasarela de ropa de baño mostrará las nuevas colecciones de baño para la temporada primavera-verano 2019 de ocho firmas del programa Gran Canaria Moda Cálida: Como la trucha al trucho, Maldito Sweet, Hipertrófico, Dapresa, Chela Clo, Laut Apparel, Román Peralta y Vevas Swimwear.

El café tendrá su espacio con la celebración de la exhibición mundo barista ‘El Arte en el Café’. Una cata comentada y degustación de Café de Agaete de la mano de Antonio Márquez, gerente de la Finca Los Castaños.

El Show Cooking estará guiado por Fabián Maldonado, chef ejecutivo del Restaurante Gastroclub El Cortijo y Víctor Lugo, gerente de Bodegas Los Berrazales.

También podremos disfrutar de la exhibición en equipo de Cócteles con Café de Agaete y Frutos Tropicales con los expertos cocteleras Óscar Lafuente, Gorka Pérez y Aridane Rodríguez.

Begoña Ferrero y Esther Delgado ofrecen la Zona de Relax Masajes desde las 12.30 horas hasta las 16.30 horas.

Finalmente, en el apartado musical, Agaete Chill Out ofrece una variedad de estilos pensada para el disfrute de quienes visitan la Villa esta jornada de sábado. Repartidos en los diferentes escenarios, y desde las 13.00 horas, podremos disfrutar de Federico Lechener & Claudio Constantini, Dúo Mariño, Bentejuí de Vera & José Carlos Cejudo o Rawkin Blues.

Documentos Adjuntos: 

Comparte