Agaete refuerza su apoyo contra el abandono de animales domésticos

14/10/2018

El Ayuntamiento de Agaete y la Red canaria para la protección de animales sin hogar colaboran para concienciar sobre la tenencia y protección de los animales domésticos.

Para ello, el Ayuntamiento de Agaete ha activado una herramienta informática ubicada en su web oficial que permitirá la localización de animales perdidos o la información sobre las adopciones.

Para acercar esta información a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Sanidad que dirige José Juan Molina, ha puesto en servicio, desde hace meses, una herramienta a través de su página web http://www.aytoagaete.es/animales-sin-hogar con la que las vecinas y vecinos podrán interactuar en casos de localización y pérdida de animales, así como información de interés para las vecinas y vecinos, como bien explica el portal leales.org.

De esta manera, el Ayuntamiento de Agaete refuerza su apoyo y aúna esfuerzos a una red que ayudará a mejorar la sensibilización sobre la tenencia y protección de animales en el ámbito doméstico, además de educar contra el abandono animal mediante la educación, la formación y la concienciación.

Comparte