Agaete organiza 19 talleres de Participación Ciudadana

17/10/2019

El Ayuntamiento de Agaete pone en marcha un programa diseñado por la Concejalía de Participación Ciudadana que incluye diferentes talleres gratuitos en los que podrán participar las vecinas y vecinos de los principales barrios del municipio y descubrir un mundo de conocimiento y entretenimiento.

El programa está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, está subvencionado por Cabildo de Gran Canaria, lo imparte la empresa Payaso Globito e incluye talleres de robótica, risoterapia, mandalas tejidos, pulseras de macramé, fofuchas, yoga y creación de juguetes con materiales reciclados.

Los talleres se llevarán a cabo en El Risco, El Valle y el casco urbano de Agaete en diferentes horarios y días. Algunos de ellos están destinados a los más grandes de la casa en exclusiva, como el Taller de risoterapia, y en otros, en el que podrán participar las familias al completo.

En El Valle de Agaete, los talleres se impartirán en la Biblioteca Pública, en El Risco será en el Local de la Plaza y en el caso del casco urbano de Agaete, los talleres se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la Villa de Agaete.

Habrá un total de 19 talleres, seis de ellos en El Risco, otros seis en El Valle y siete a desarrollar en Agaete que darán comienzo el día 5 de noviembre con el Taller de mandalas tejidos a celebrar en la Biblioteca Pública de El Valle de 17.00 a 19.00 horas y finalizará el día 23 de diciembre con la celebración del Taller de creación de juguetes en el Centro Cultural de 16.00 a 18.00 horas.

Comparte