Agaete muestra sus excelencias en Enorte 2018

9/04/2018

El Ayuntamiento de Agaete está presente, un año más, en la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (Enorte) que en esta décimo séptima edición tiene lugar este fin de semana en el municipio de Arucas, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige la teniente alcalde Inés Miranda y la Concejalía de Turismo que dirige Hortensia Jiménez.

La feria reúne en el casco antiguo de Arucas a los comercios y a los emprendedores del norte de Gran Canaria desde este viernes hasta el domingo. El Ayuntamiento de Agaete ha dispuesto un espacio informativo en el que los visitantes descubren todas las iniciativas empresariales que se desarrollan en la Villa.

La teniente alcalde y concejala de Desarrollo Local, Inés Miranda, valora positivamente la participación en este tipo de iniciativas “porque es un excelente espacio para hacer visible los productos y servicios que nacen desde Agaete y que colabora a dinamizar la economía local a través de su difusión en la comarca norte y en toda la Isla”.

La inauguración de Enorte 2018 ha tenido lugar en el Nuevo Teatro de Arucas y allí estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, el viceconsejero de Economía y Comercio del Gobierno de Canarias, Gonzalo Piernavieja, el alcalde del Ayuntamiento de Arucas, Juan Jesús Facundo, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Agaete y consejera insular, Inés Miranda, los alcaldes de la Mancomunidad del Norte y representantes empresariales.

La feria empresarial está organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y el Ayuntamiento de Arucas, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Europea Enterprise Europe Network.

Comparte