Agaete invita a disfrutar del espectáculo ‘El equilibrio del viento’

10/07/2018

La Plaza de la Constitución de Agaete acoge el espectáculo multidisciplinar ‘El equilibrio del viento’ que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura e Identidad que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, y la Asociación Teatral Musical Semilla Tea.

La cita llega bajo el lema ‘Una mirada reflexiva, plástica y sonora del paisaje que habitamos cada día’ tendrá lugar el sábado, 21 de julio en un espectáculo dividido en dos partes. La primera de ellas comenzará a las 12.00 horas bajo el título ‘El viento’.

En ella, predominarán diferentes elementos creativos como talleres de reciclaje, fabricación de elementos para interaccionar con el viento, un escenario abierto para lectura de literatura, poesía o creaciones propias relacionadas con el medio ambiente y la animación por las calles entorno a la Plaza de la Constitución a cargo de Paco Arana.

La segunda parte, denominada ‘El equilibrio’, tendrá una duración aproximada de hora y media, de 21.00 a 22.15 horas. Será el turno para el espectáculo audiovisual con la música del grupo Flor de Canela, la actuación del 'clown', Dabi Abandoz, y la proyección en pantalla gigante de trabajos videográficos con Agaete como tema central.

El nexo de unión entre la mañana y la noche estará protagonizado por la presencia en el escenario del atrezo diseñado con los materiales de reciclaje de los talleres de la mañana.

Comparte