Agaete expone la obra del pintor Frank Suplie

9/04/2019

La Casa de la Cultura acoge la inauguración de la exposición ‘Un berlinés en Gran Canaria’ del artista Frank Suplie que se enmarca dentro de la agenda ‘Agaete Cultura Activa’ que ha diseñado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda.

A la edad de 21 años, Frank Suplie, tomó clases de pintura con los profesores Peter Janssen y Klaus Fuesdmann, obteniendo el título en 1976. Suplie ha realizado la mayor parte de su obra mediante la técnica de ‘témpera al huevo’ que aprendió de Janssen.

Su primera exposición fue en la Galería Kufurstendamm y pronto comenzó a mostrar su obra en espacios e instituciones de la capital alemana como en el Castillo Charlottenburg, el Ministerio de Economía, el Senado o el Museo de la Ciudad de Berlín o el Centro Internacional de Congresos, en el Museo Detmold, además de pintura y fotografías en la ciudad lituana de Kaunas, entre otros.

La inauguración de la exposición ‘Un berlinés en Gran Canaria’, del artista Frank Suplie, será el próximo viernes, 12 de abril, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. La exposición permanecerá abierta hasta el día 26 de abril.

Comparte