Agaete conmemora el Día Mundial del Teatro

2/04/2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, conmemora el Día Mundial del Teatro con una amplia agenda de actividades este fin de semana.

El viernes comienza la agenda con la lectura del Manifiesto del Día Mundial del Teatro a cargo de Angélica García Álamo en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas al que seguirá la conferencia titulada ‘El libro un proyecto de teatro’ de la mano de Isaac Miguel Oropez Candelaria.

El sábado, 6 de abril, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la representación teatral realizada por el cuadro de actores y actrices de Radio Agaete, con las obras ‘Aduosadas’ y ‘Y Punto’, también en la Casa de la Cultura.

Finalmente, el domingo será el turno para las actividades teatrales en familia con la actuación de Cuentacuentos con Pancho Guerra y el espectáculo ‘A la calle’ de Chan Chan Pimiento a partir de las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución. Cerrará el programa de conmemoración del Día Mundial del Teatro la actuación musical del grupo Deep Rose en el mismo escenario a partir de las 13.00 horas.

Comparte