Agaete clausura el Día Mundial del Teatro

9/04/2019

La Plaza de la Constitución ha acogido la clausura del programa de celebración del Día Mundial del Teatro que ha organizado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda.

La mañana comenzó entorno a las 12.00 horas con Tato Antúnez, como maestro de ceremonias, quien dio paso a las actuaciones del Cuentacuentos, Pancho Guerra y la fantasía de la payasa, Chan Chan Pimiento, con el espectáculo titulado ‘A la calle’, navegando entre la fantasía, la imaginación y el buen humor, ambos dedicados a los más pequeños de la familia.

Los minutos musicales han llegado con la interpretación de grandes clásicos de la mano del grupo Deep Rose. El programa continuó con la presencia de Rosario Ibrahim, que hizo lectura del manifiesto del Día Mundial del Teatro. Finalmente, Deep Rose sirvió como cierre del telón hasta el próximo año.

El programa conmemorativo del Día Mundial del Teatro está incluido dentro de la agenda ‘Agaete Cultura Activa’ y comenzó el pasado viernes con la lectura del manifiesto de la mano de Rosario Ibrahim y la conferencia sobre ‘El libro. Un proyecto de teatro’ que ofreció Isaac Miguel Oropez. El sábado tocó el turno de la representación teatral del cuadro de actores y actrices de Radio Agaete.

Comparte