Agaete celebra el III Sansebastiando 2018

3/01/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Isabel del Rosario, organiza el III Sansebastiando 2018 que tendrá lugar en la Plaza de San Sebastián el próximo sábado 13 de enero.

La cita comenzará a las 14.00 horas y se prolongará hasta la media noche con la programación de diferentes actuaciones musicales y actividades como una recogida de tapones de plástico y accesorios para animales, las personas asistentes podrán participar en un encuentro informativo sobre la ampliación del muelle de Agaete y charlas medioambientales.

Al conjunto de las actividades programadas les acompañarán las actuaciones musicales de los grupos Son del Caney, Los Guayres Reggae, Cronopios Band, Sophia Guillén y Rosario 8.

Organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Fiestas, y colabora la Comisión de Fiestas San Sebastián 2018, la Asociación sociocultural Bioagaete Cultural Solidario, Asociación Iraitza tapones solidarios, Asociación animalista Aurican y el Movimiento social contra la ampliación del muelle de Agaete.

Comparte