Agaete acoge la jornada 'Deliberando sobre Participación Ciudadana'

29/05/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez, invita a asociaciones, colectivos, técnicos, profesionales y vecinas y vecinos de la Villa a asistir a la jornada 'Deliberando sobre Participación Ciudadana' que organiza el Cabildo de Gran Canaria.

Uno de los principales objetivos es dotar a los colectivos de las herramientas básicas necesarias de participación ciudadana para poder contribuir en la confección de la agenda pública y la acción de gobierno.

Al mismo tiempo, explicar cómo mejorar el contenido de los proyectos que presentan los diferentes colectivos a las convocatorias de subvenciones para participación ciudadana del Cabildo insular. La jornada permitirá a los asistentes conocer la plataforma de participación: https://participa.grancanaria.com.

La cita tendrá lugar el próximo martes, 5 de junio de 17.00 a 20.00 horas en el salón de actos de las Escuelas Artísticas Lucy Cabrera (Parque Municipal) y los interesados en asistir pueden inscribirse en el formulario del enlace a la siguiente dirección de Internet:https://goo.gl/forms/rwWFCNJeqZDp8HRE2

Comparte