Playas del Municipio

La Playa del Juncal o del Puertito que limita con el Municipio de Gáldar, playa de piedras con aguas tranquilas. Su acceso se realiza a pie.

Playa de la Caleta o el Turmán, bahía situada entre el Juncal y Las Salinas, se trata de una caleta de piedras, con oleaje moderado. Acceso a pie por un camino desde El Turmán.

Las Salinas: situada en la desembocadura del Barranco de Agaete, de piedras y con oleaje moderado. Acceso a pie desde la Avenida Paseo de los Poetas. En esta zona existen tres piscinas naturales conectadas por túneles, que no sólo sirven de zona de ocio; sino que permiten a los amantes del submarinismo la observación de flora y fauna marina del lugar.

Playa de Las Nieves: playa frente al muelle actual, de piedras y aguas tranquilas. De fácil acceso.

Playa del Muelle: situada a la izquierda del Muelle antiguo, de piedra y arena y oleaje moderado. De fácil acceso.

Playa de Guayedra: situada en la desembocadura del Barranco de Guayedra, playa de piedra y arena negra, abierta y con fuerte oleaje. Acceso sólo con vehículo todo terreno y a pie.

Playa de Sotavento, acceso a través del Barranco de Guayedra, situada a la izquierda de la Playa de Guayedra, de arena y piedras, con fuerte oleaje y ventosa. Acceso con vehículo todo terreno y a pie.

Playa del Risco: situada en el Barrio del Risco, de arena, grava y piedras, playa abierta y con fuerte oleaje, de fácil acceso.