El Risco inicia sus fiestas con la Subida de Bandera y la Lectura del Pregón

El barrio de El Risco ha vivido una noche mágica con la celebración de la Subida de Bandera y Lectura del Pregón con los que han comenzado de forma oficial las Fiestas de Nuestra Señora de La Milagrosa 2019.

La vecina del barrio, Cándida Rosario Perdomo, ha sido la encargada de realizar la Subida de Bandera, rodeada de todos los familiares y de las vecinas y vecinos de El Risco.

El Ayuntamiento publica las normas de tráfico para las Fiestas de La Milagrosa en El Risco

El Ayuntamiento de Agaete ha publicado el conjunto de normas de circulación del tráfico de vehículos durante la celebración de las Fiestas de La Milagrosa del barrio de El Risco 2019.

El día 27 de septiembre está cerrada al tráfico desde el principio de la carretera GC-299 (Punta Baja del Arenal) y que enlaza con la GC-200, hasta el Colegio Público de 09.00 a 13.00 horas y estará prohibido el estacionamiento frente a la Plaza del Risco hasta la finalización de la verbena.

El Risco, protagonista en 'Noche de Taifas'

La cancha del Colegio del Risco acoge este sábado, 28 de septiembre, a las 20.30 horas, la grabación del programa de la Televisión Canaria, ‘Noche de Taifas’ que se enmarca dentro del programa de las Fiestas de Nuestra Señora de La Milagrosa 2019.

El Ayuntamiento de Agaete pone a disposición de las vecinas y vecinos de la Villa una guagua gratuita para acudir a la grabación.

Suscribirse a RSS - Fiestas La Milagrosa 2019