Refuerzo de guaguas y novedades en seguridad, con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves.

22/07/2022

Refuerzo de guaguas y novedades en seguridad, con motivo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de Las Nieves.

Ante la previsión de una gran afluencia de personas, Agaete contará con importantes novedades en seguridad, para garantizar el correcto desarrollo de todos los actos y el disfrute de las Fiestas.

Se reforzará el servicio especial de Guaguas Global para evitar al máximo el uso del vehículo particular, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de la fiesta haciendo uso del transporte público. 24 horas ininterrumpidas de transporte garantizarán la ida y el regreso de y desde Agaete a todos los puntos de la isla. Además, se ha modificado la parada de guaguas para el regreso de la fiesta de La Rama (4 de agosto), que estará situada junto al Hotel Puerto de Las Nieves, más cerca del puerto de Las Nieves donde finaliza la actividad festiva para mayor comodidad de todos los asistentes.

El ‘Hospitalito’ estará centralizado en el Cecopal, en las inmediaciones del polideportivo municipal, un espacio más amplio que permitirá el refuerzo y el incremento de los medios y efectivos para hacer frente a cualquier incidencia de tipo sanitaria.

Como en ediciones anteriores, no estará permitida la entrada en la fiesta con envases de vidrio, que serán retirados en los controles de seguridad de entrada al casco. Los asistentes deberán llevar vasos y botellas de otros materiales, independientemente de su contenido, para así evitar incidencias por cortes.

Comparte