Protección Civil. Nuevo equipamiento

27/12/2017

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Protección Civil que dirige el alcalde Juan Ramón Martín, ha hecho entrega de nuevos uniformes, cascos de autoprotección, material de seguridad vial, entre otros, a los voluntarios de la Villa.

La inversión realizada por la Concejalía de Protección Civil ha contado con un presupuesto de 5.032,48 euros que ha sido destinado para la adquisición de nuevo material especializado. Así, los voluntarios cuentan desde este momento de un equipo técnico individual que consta de polos de manga corte, pantalón multibolsillos, chaqueta cortaviento, chaleco multibolsillo, guantes técnicos antiporte y botas.

El nuevo equipamiento también ha incluido material orientados a labores de seguridad como silbatos, linternas, megáfono, conos de señalización, baliza tulipa y rotativo magnético.

Así, la entrega del material se suma los dos desfibriladores puestos a disposición del personal en el mes de febrero, el material sanitario hecho entrega en el mes de noviembre o los equipos de comunicación tetra entregados en el mes de junio.
 

Comparte