Los jugadores de la UD Guía promocionan Agaete con el lema 'Agaete+Salud'

29/04/2021

El grupo de gobierno de Agaete recibió esta mañana al presidente de la Unión Deportiva Guía, José Antonio Perdomo, un equipo que, a partir de ahora, promocionará el nombre del municipio en sus camisetas con el lema 'Agaete+Salud'.

De esta manera, la UD Guía ha querido expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Agaete, en especial a su alcaldesa María del Carmen Rosario, quien "siempre ha mostrado su apoyo y predisposición con todo los jugadores", alega su presidente. También han puesto de manifiesto el agradecimiento por la colaboración de la naviera Fred Olsen en los desplazamientos entre islas, "una ayuda vital para el equipo en la situación social y económica que estamos viviendo", explica Perdomo.

La UD Guía entra en la parte decisiva de la competición en Tercera División. El cuadro rojinegro se jugará la permanencia en esta categoría nacional como único representante del noroeste grancanario en diez partidos frente a rivales tinerfeños. La UD Guía realizará cinco desplazamientos a Tenerife.

Comparte