Las Escuelas Artísticas Municipales 'Lucy Cabrera' clausuran el año con el concierto fin de curso

31/05/2018

Las Escuelas Artísticas Municipales ‘Lucy Cabrera’ de Agaete despiden el presente curso escolar con el tradicional concierto de clausura que tendrá lugar este viernes, 1 de junio a partir de las 19.00 horas en el Parque Municipal.

El concierto de clausura, junto con el de Navidad, es uno de los eventos más importantes que celebran las Escuelas Artísticas, tanto por la cantidad de alumnos y alumnas participantes como el número de departamentos involucrados.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de las Escuelas Artísticas Municipales que dirige el alcalde, Juan Ramón Martín, invita a todas las vecinas y vecinos de la Villa a compartir el fin de curso.

En el concierto participarán entorno a un centenera de alumnos y alumnas de todas las edades que estudian desde música y movimiento, a las agrupaciones del Aula de Música Moderna, la orquesta infantil, combos, grupo de folclore, la banda o estudiantes de teatro.

Música del Renacimiento hasta sonidos más contemporáneos, el jazz, pop, música sinfónica o tradicional forman parte del repertorio que podrán disfrutar durante el concierto de final de curso. El director de las Escuelas Artísticas Municipales ‘Lucy Cabrera’ recuerda que continúa abierto durante todo el mes de junio el plazo de preinscripciones para el próximo curso.

Comparte