La Policía Local de Agaete identifica a los presuntos autores de un ataque con piedras a vehículos

7/10/2019

La Policía Local de Agaete ha identificado a tres menores, con edades comprendidas entre los 14 y 15 años, como presuntos autores de un delito de daños a dos vehículos y de lesiones ocasionados a uno de los conductores.

Los hechos se produjeron el pasado viernes alrededor de las 02.45 horas en la carretera GC-231 en sentido al Valle de Agaete, a la altura del Camino Nuevo, cuando los menores supuestamente lanzaron piedras de tamaño considerable sobre dos vehículos provocando daños de consideración e impactando en el pecho de uno de los conductores.

La gravedad del impacto obligó a su traslado al Centro de Salud de Agaete en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y, posteriormente, evacuado hacia el Hospital Doctor Negrín.

Los agentes de la Policía Local, que regresaban a sus casas tras finalizar su servicio, atendieron a las víctimas en el lugar de los hechos y comenzaron las labores de investigación que concluyeron a primera hora de la mañana con la identificación de los menores.

La Policía Local de Agaete trabaja desde hace más de un año para esclarecer los diferentes actos vandálicos que se producen en el municipio y que han generado problemas de seguridad para las vecinas y vecinos del municipio.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Agaete ha remitido las correspondientes diligencias del atestado a la Guardia Civil, donde las víctimas del ataque con piedras presentaron sus respectivas denuncias.

Comparte