La ilusión desborda Agaete en la gran cabalgata de Reyes

5/01/2023

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en Agaete, y han sido los protagonistas de una gran cabalgata donde la ilusión de pequeños y no tan pequeños ha desbordado la Villa. La noche más mágica del año ha llegado en una comitiva real encabezada por las tres carretas de Sus Majestades, que han recorrido Agaete acompañados de bandas de música, Pajes Reales y demás ayudantes.

Melchor, Gaspar y Baltasar ya tienen en su poder la llave mágica que abre todas las casas del municipio y han recogido en mano y en sus buzones reales las últimas cartas de los niños y niñas de la Villa, que se han acercado para conocer y arropar a su Rey Mago favorito en su ruta por el municipio.

Música, magia y mucha alegría ha dado a los Reyes Magos de Oriente ese chute de energía que necesitan para una larga noche de trabajo, donde irán casa por casa cumpliendo los deseos de todos los vecinos y vecinas.

Con salida desde la Cruz Chiquita a las 18 horas, la comitiva real venida de Oriente ha recorrido las principales calles del municipio, para llegar al Parque de Los Chorros donde les esperaba un gran espectáculo infantil envuelto en la magia de todo tipo de personajes. Desde sus Tronos Reales, Sus Majestades han saludado y atendidos a agaetenses de todas las edades, que han disfrutado de unas horas de desbordante diversión.

Como los peques de Agaete han sido muy buenos este año, Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán mucho trabajo esta noche. Sus Majestades esperarán a que todos los niños y niñas estén dormidos para visitar los hogares de los barrios de Agaete, de la cumbre a la costa.

¡Felices Reyes!

Comparte