El Centro de Día visita el Huerto de las Flores

27/07/2017

El Ayuntamiento de Agaete, a través del área del Mayor de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una visita guiada al Huerto de las Flores al que asistieron los mayores dependientes del Centro de Día junto con voluntarios de Cruz Roja.

La visita estuvo guiada por el informador turístico, contaron la asistencia de la técnica de turismo, apoyo que también disfrutaron el  personal técnico del Centro de Día quienes pudieron conocer un poco mejor el hábitat en las que viven las diferentes especies vegetales en el Huerto de las Flores, como el árbol de la canela, el de las maracas, etc.

Dicho espacio inauguró en abril nuevos paneles informativos y mejoró su imagen con la instalación del jardín vertical a su entrada gracias al diseño del jardinero municipal, José Antonio Jiménez.

El pasado año, los usuarios del Centro de Día tuvieron la oportunidad de conocer otros rincones especiales de la Villa como la ermita y la playa de Las Nieves, la iglesia de San Pedro en El Valle o el Museo de La Rama. Todo ello, dentro del amplio programa de actividades diseñado por la Concejalía de Servicios Sociales.

Comparte